Un garaje complicado... ¿Está buscando soluciones?

Un garaje complicado... ¿Está buscando soluciones?
Un garaje complicado... ¿Está buscando soluciones resistentes y duraderas? Consúltenos. 984 11 02 45

lunes, 6 de agosto de 2012

Cuatro columnas tiene mi plaza

Muchas personas guardan su coche en plazas de garaje ubicadas justo en el espacio que queda libre entre cuatro pilares. Estas plazas están flanqueadas por cuatro columnas que, en muchos casos, representan un escollo constante y suponen un riesgo de roce o impacto. ¿Cómo proteger correctamente este tipo de plaza? 

Foto cedida por Proyect6

Lo recomendable es recubrir las cuatro columnas con un material de protección acolchado de alta calidad para que, una vez instalado, sea eficaz y duradero (tal y como se muestra en la foto anterior). Asimismo, siempre es interesante elegir un producto de protección que, a través del diseño y los colores, ayude a señalizar la plaza para así facilitarnos las maniobras, especialmente las realizadas marcha atrás.
En caso de ser una plaza individual, aislada, donde las cuatro columnas solamente afectan a un único vehículo, se puede proteger perfectamente la plaza instalando protecciones acolchadas tan sólo en las cuatro medias columnas interiores. Incluso, como se muestra en el siguiente esquema, para las columnas posteriores puede que sea suficiente acolchar exclusivamente las dos esquinas más conflictivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario